Capitulo cero: Aperture



La función a comenzado, la gente toma su asiento pagado, la luz está medio baja, los trailers de buenas películas grindhouse comienzan narrados por una voz aguardentosa, de pronto la luz se apaga, el respetable desde es sus asientos preparado para el viaje, se escucha el sonido de la cinta en proceso, en la pantalla se ven las rallas de la cinta vieja, todo es a blanco y negro.





En la pantalla aparecen unas letras blancas que dicen:



Capitulo cero: Aperture



Y luego aparece el reparto:



Paul Danno como: Trifacik

Joseph Gordon Levitt como: The hood panter

Mario Almada como: El alcalde

Matt Bellamy como: El Sheriff

Diego Luna como: Asteroide

Danny DeVito como: The Kraken

Freddy Morales como: El Fósforo




Año 9331 cronología de Murdorland

Y Allí está, el condado de Devil´s Bones, un lugar en medio del desierto, rodeado por cuatro formaciones rocosas que vistas desde arriba parecen formar un par de piernas y un par de senos, como si una gigante mujer estuviera enterrada en la arena y solo esas partes se asoman, en donde estaría su vientre está el condado, parecía como cualquier otro lugar del viejo oeste.

Hasta que aparecen los bandidos mas temidos del condado, en plena tarde cuando parece que el sol es un enorme dragón que escupe fuego a propósito, ellos eran llamados The Sadness, conformada por un viejo gordo y dos jóvenes de apariencia mexicana, “The kraken era el gordo de baja estatura y líder de la banda. “Asteroide” el mas inteligente de apariencia alta con cabellera larga y barba, era el mas inteligente, y por ultimo “El fosforo” que era el mas pequeño y violento de los tres.

Se encontraban sacando el dinero del banco que acababan de asalrtar, los habitantes del condado sabían que cada vez que pasaba esto debían resguardarse hasta que El Sheriff apareciera y pusiera orden.

Al salir del banco las calles ya estaban solas, El fósforo dijo –creo que esta vez fue demasiado fácil.

-calla Fósforo! Esto aun no termina- dijo Asteroide mientras levantaba su sombrero mirando a todos lados con sospecha.

The Kraken también miró alrededor diciendo a sus fieles secuaces – shh, alguien nos mira, debe ser el Sheriff, sea quien sea de ellos debemos actuar con cautela.

El Fósforo murmuró a The Kraken -¡es el, debemos irnos!

The kraken dijo- no, esta vez lo enfrentaremos

-debemos irnos Kraken, si no nos destruye ellos lo harán- afirmó Asteroide

Kraken molesto contestó – no me digas que temes a una leyenda, “The Collisioners” no existen, solo son un mito, nunca nos a tocado enfrentarlos y nadie que conozcamos los ha visto.

-si Kraken, pero esta es la novena vez que asaltamos y ultrajamos este condado, además dicen que The Hood Pnather porta dos armas capaces de desintegrar a cualquier adversario, los mitos dicen que una de ellas destruye cualquier tejido, y la otra destruye el calcio de los huesos, dicen que a veces solo dispara la que destruye tus huesos haciendo que quede un saco de piel y carne agonizando en el suelo, eso debe doler.


A lo lejos el polvo que levantaba el viento tapaba la vista y solo dejaba ver la silueta de los tres bandidos llevándose el motín, de pronto aparecieron un par de botas, el dueño parecía solo observar las siluetas, caminó lentamente hacia ellos haciendo ruido con sus espuelas, (la música de fondo comenzó a sonar al ritmo de For a few dollars more de Ennio Morricone)For A Few Dollars More by Ennio Morricone on Grooveshark


The kraken escupió al suelo y dijo –esas son solo tonterías, Ellos no existen, y ahora déjame esto a mi, el sheriff viene hacia acá- y empujó a sus secuaces detrás de el.


La vista de las votas caminando se detuvo hasta que poco a poco subía, cada vez se miraba mas, un pantalón ajustado, un cinturón de oro con una enorme hebilla y una pistola dorada apenas se asomaba de su funda, después se miraba su camisa rosada tapada por un poncho café, y por ultimo su cara tapada por la sombra de su gran sombrero.

Se levantó el sombrero dando la cara y dijo –valla, valla, pero si son ustedes otra vez, ¿Qué pretexto me tienen esta vez? Muchas veces han escapado.

Kraken contestó –jaja si, pero recuerda que cada vez que intentas atraparnos Sheriff, traes un fiel ayudante y siempre terminamos matándolo, veo que esta vez vienes solo, si no pudiste con un ayudante no podrás solo- terminó de decir mientras apuntaba con su arma al sheriff.

-Tal vez vengo solo pero esta vez si los atraparé, no me importa si pierdo la vida, pero hoy no escaparán- contestó el sheriff

The Kraken comenzó a reír en un tono burlón –jajajaja ¿y vas a dejar viuda a tu bella esposa embarazada? No lo creo Sheriff, así que no interfieras y déjanos ir.

-cuida lo que dices bastardo- contestó el sheriff molesto.

De pronto a lo lejos se escuchó el rugido de dos motores.

Asteroide miró a el Fósforo –son ellos debemos irnos- dijo asustado

-Callen, hoy termina esto, mataremos al sheriff- dijo the kraken

Los rugidos se hacían mas fuertes, los bandidos estaban mas temerosos a acepción de el kraken, el sheriff conocía esos rugidos, pero en vez de alegrarle parecían molestarle.

De pronto a lo lejos se observaba como dos siluetas levantaban violentamente el suelo del desierto.

Se trataba de The collisioners, un par de héroes enmascarados, uno era Trifacik, un sujeto con un traje parecido al de un astronauta manejando un Mustang Match 1, el otro era The Hood Panther, que tenia una especie de capucha roja, montaba una motocicleta.

Al llegar a la riña detuvieron sus vehículos y bajaron de ellos, el Sheriff los miró y dijo un poco molesto -¿Qué hacen aquí par de entupidos? El alcalde les dijo bien claro que ya no los quería en mis asuntos, así que regresen a casa y dejen que termine mi trabajo, ustedes no están autorizados para esto, recuerden que yo se sus identidades, y el alcalde también, así que lárguense de aquí.

Los bandidos observaban atónitos, Asteroide dijo –¿Qué hacemos? Nos matarán

The kraken dijo –deja que sigan discutiendo y sigilosamente nos dirigimos a nuestras viejas motocicletas para escapar de aquí.



No muy lejos de allí hacia le norte, detrás de un monte ocurría algo extraño, en una vieja mina una luz azul aparecía, electricidad brotaba por todos lados de la cueva, hasta que apareció una roca azul brillante (la pantalla se sigue viendo a blanco y negro, solo la roca se ve azul)



Una fuerte explosión azul distrajo la atención del Sheriff y de los héroes enmascarados, los bandidos aprovechan para correr.

-están escapando- gritó Trifacik

De pronto The kraken disparo un rayo láser con su arma, el rayo láser salió de ella, (la pantalla se volvió a colores con el disparo), el veloz rayo se dirigía a The hood panther, pero el Sheriff alcanzo a empujarlo para que este no lo dañara, el rayo dio en el brazo del Sheriff desintegrándoselo por completo haciendo salpicar mucha sangre como si de una fuente se tratase.

Los bandidos se escondieron detrás de unos barriles, ya que sus motocicletas se encontraban un poco lejos.

The hood panther arrastró al sheriff detrás del match 1 dejando el rastro de sangre de su brazo por toda la arena, Trifacik se escondió con ellos.

Comenzaron los disparos, las casas se iluminaban con el alumbramiento de los rayos láser, Los héroes se asomaban sigilosamente detrás del auto para disparar, Los bandidos hacían lo mismo, pero todos fallaban en su intento.

The hood panther sacó sus dos mas preciadas armas, eran idénticas a unas cold 45, una era dorada y otra plateada, a las cuales llamaba Gabriela y Martha respectivamente.

-dijiste que ya no las usarías- dijo Trifacik a The hood panther

-este es un caso especial- contestó y salio de su escondite corriendo hacia los bandidos.

Ellos disparaban hacia el al verlo venir velozmente, pero la arena en el aire bloqueaba su vista y puntería, llego hasta donde estaba The kraken, lo jalo del poco pelo que tenía y lo arrojo contra el suelo, apunto con Gabriela hacia el y disparó, de pronto el cuerpo se convirtió en un saco de piel tirado en el suelo, había quedado sin huesos, pero aun estaba vivo, pero no por mucho tiempo.

Los otros dos bandidos corrieron hacia sus motocicletas, The hood panther regresó hasta donde estaban el sheriff y Trifacik.

-vallan por ellos- dijo el sheriff malherido.

Los héroes lo miraron despavoridos.

-Estaré bien, vallan por ellos, ustedes son los héroes, yo iré con el alcalde, no les mencionaré su presencia, pero vallan por ellos- insistió el sheriff

Los héroes se levantaron, el sheriff detuvo a The hood panther y dijo –préstame tu motocicleta, la necesito para llegar al alcalde si no me desangraré y moriré, que la perdida de mi brazo no sea en vano.

El sheriff subio a la motocicleta y partió

Trifacik dijo a The hood panther – tomaron rumbo al norte, se dirigen a las viejas minas abandonadas de Murdia, allí debe estar su escondite.

(de pronto se comienza a escuchar de fondo la canción Na Na Na de My Chemical Romance)
Na Na Na by My Chemical Romance on Grooveshark
Los heroes subieron al match 1, Trifacik piso a fondo el acelerador quemando llanta y despego a toda velocidad. (la música aumenta de volumen)

Los dos bandidos fueron alcanzados, una vista a aerea de el auto tras las motocicletas levantando el polvo los seguía. The hood panther se sentó sobre la puerta del auto y comenzó a disparar, los rayos láser solo rozaban a los bandidos, El fósforo disparo desde su motocicleta haciendo que el láser diera en el suelo levantando pequeñas rocas, estas golpearon el vidrio y a su vez Trifacik perdía el control del volante, pronto se estabilizó y siguió la persecución, The hood continuaba disparando, pero no lograba atinarles, todos los láser pasaban por los costados de los bandidos en movimiento.

-están a punto de entrar a las minas de Murdia- dijo The hood

-no te preocupes compañero, conozco un atajo para alcanzarlos.

Los bandidos perdieron de vista a los héroes pensando que los habían perdido.

- ganamos compadre- dijo contento el fósforo

- si hermano, aunque esto nos costo la vida de nuestro líder, vamos a detenernos a contar el dinero y después levantamos un altar y hacemos una oración por el, todo el mundo tiene maneras de ganarse la vida, esta es la nuestra, llevaremos un manjad a su madre enferma…-

Seguían en movimiento a una velocidad lente cuando de repente el Match 1 de los héroes se les atravesó.

-hasta aquí llegaron bastardos- dijo The hood sentado desde la puerta del auto

Al ver que fueron alcanzados, los bandidos aceleraron dando una vuelta agresiva hacia la izquierda, nuevamente Trifacik aceleró para alcanzarlos.

La persecución continuó hasta que entraron en un túnel de las minas, la vista era casi nula para The hood panther.

Asteroide disparo contra el techo, esto hizo caer muchas rocas, varias de ellas golpearon el auto de los valientes héroes, después El fósforo tiró una especie de estrellas parecidas a las de la matatena, El match 1 las pisó y se poncharon las llantas, pero aun asi el auto no se detuvo.

-es hora de presentarles a Margarita- dijo The hood y sacó una bazuca

-¿tienes que ponerles nombre a todas tus armas Hood?- preguntó Trifacik desde el volante.

The hood solo sonrió y disparo a lo largo del túnel para alumbrar, total si creaba una explosión mataría a los bandidos.

El cohete salio disparado hasta chocar con el fondo de el túnel.

Los bandidos no se detenían, al contrario también disparaban al match 1, los rayos lograban darle pero apenas y hacían daño.

De pronto The hood panther disparó con su pistola láser a la cual llamaba Jazmin y dio a la moto de El fosforo, haciéndolo caer enfrente de Asteroide, los dos cayeron, The collisioners llegaron hasta donde estaban tirados.

-están arrestados- dijo Trifacik

-jajaja ¿Arrestados? estos bastardos deben morir- dijo The hood panther

-yo creo que es justo que reciban un juicio- contesto Trifacik

-Míralos Trifacik, ellos ya hicieron bastante daño, no les daremos la opción fácil de vivir y pasar su vida en prisión de la cual tarde o temprano escaparán.

Trifacik se toco la barbilla diciendo –no lo se, este no es nuestro estilo, prometimos ayudar a la justicia cuando nos pusimos estos trajes, pero nunca prometimos hacer justicia por nuestra propina mano.

The hood se agachó y miró a El fósforo, tu en mi lugar me perdonarías la vida o me matarías?

El fósforo no podía contestar por el miedo que tenía

-no deves contestar, obviamente me asesinarías si estuvieras en mi lugar, pero lamento decirte que yo soy el que esta haciendo la pregunta, asi que despídete del mundo, fuiste rico por unos minutos, esta claro que el dinero no es la felicidad, pero para que veas que soy hasta cierto punto bondadoso te daré a elegir ¿Martha o Gabriela?- dijo the hood panther con tono burlón mientras apuntaba con sus armas.

-me estás asustando Hood, tu no eres así- dijo Trifacik

-ya me cansé de toda esta mierda Trifacik, todos estos hijos de puta que atrapamos hacen el mal, asesinan, despojan y solo les hacen juicio, ellos merecen algo mas, por eso fue que invente estas armas, ¿prefieres que como pasatiempo siga cortando sus miembros a los violadores, yo ya lo tengo en la sangre, debo hacer justicia por mi propia mano, y creo que con esto no pensamos igual, hace tiempo que eh estado pensando es actuar solo, por esta vez aremos las cosas a tu modo, los llevaremos al alcalde, pero esto fue la ultima hazaña de The collisioners. A partir de hoy actuamos por separado, asi que amárralos y súbelos al auto, debo ir por mi motocicleta, de seguro el Sheriff ya la manchó de su sangre policíaca.

De pronto una explosión sacudió la mina, una fuerte ráfaga de fuego brillante en color azul sacudió a todos, los bandidos salieron corriendo de allí hasta perderse de vista de los héroes enmascarados.

-¿lo vez? Si no hubieras dudado en subirlos a el auto ya hasta los estarían juzgando- dijo molesto Trifacik

-no me culpes a mi, culpa a tu conciencia tan marica, si los hubiera asesinado, ni hubieran escapado y ya estaríamos bebiendo una buena copa de wisky o yo en mi caso un buen daiquiri.

-bueno en fin, ya se fueron, ahora debemos averiguar qué sucedió, esa explosión fue extraña.

-tienes razón, vallamos a ver.

Los héroes fueron a investigar por toda la mina, hasta que llegaron a una cueva donde se asomaba una enorme luz azul entre las grietas.

- detecto un alto nivel de electrones, esto no es natural, ¿de donde salió esta cosa? Es como una gran fuente de electricidad, debemos avisar al alcalde y regresar mañana con unos buenos mineros, recojamos el dinero y llevémoslo al condado- dijo aturdido Trifacik

- Podemos quedarnos un poco para nosotros.

Trifacik volteo su enorme casco hacia The hood, no hacia falta ver debajo de el para notar que lo miraba enojado.

-solo bromeaba- dijo The hood Panther



La noche llegó, los héroes fueron a su laboratorio para quitarse sus disfraces, entregarían el dinero a escondidas al sheriff.



El sheriff miró a escondidas a los héroes pero en sus identidades reales, Trifacik era un joven llamado , Roger McReady, un tipo de test blanca, pelo castaño claro y un poco largo, the hood panther se llamaba Sid James, un sujeto bien parecido de pelo negro ojos un poco rasgados.

-tenga sheriff le entregamos el dinero y esta prótesis robótica que creamos para su mano para su mano- dijo Sid al ver al Sheriff.

-gracias, no tenían porque molestarse, pero en fin no pude ocultarle su presencia al alcalde en el asalto, así que quiere verlos en este instante- contestó el sheriff y se coloco su prótesis robótica –funciona bien- dijo mientras la movía como si fuera su propia mano.

-por sierto sheriff, le garegué armas escondidas en su manó, con el tiempo las descubrirá, una de ellas es un lanzador de navajas, es recargable, cada vez que necesite mas cartuchos no dude en pedirmelas- dijo Roger

-muchas gracias por el detalle muchacho, tu saves que amo las navajas y que tengo una gran colección de ellas en mi casa, tengo de todo tipo y de todas las naciones- contestó el Sheriff.

Sid soplo hacía su frente murmurando – y allí va de nuevo con su colección de navajas.

Roeger y el sheriff lo miraron y comenzaron a reir.



El alcalde se encontraba en si gran silla acariciando a su bella mascota un puma hembra y viendo hacia la ventana en su oficina, un asistente entró y dijo- están aquí señor.

-hagalos pasar Roberts, esos muchachos tienen que escucharme- contesto el alcalde

Los jóvenes y el sheriff entraron el puma les gruñó.

-cállate Karen- dijo el alcalde a su mascota y luego dijo a los jóvenes -no hacia falta que se pusieran su ropa mas lujosa para venir ante mi, para mi su verdadero traje de etiqueta es el que se ponen para pelear, pero yo les pedí que no intervinieran en asuntos menores, son solo asaltos y robos, dejen al Sheriff hacer su trabajo, cuando verdaderamente venga una amenaza superior aparezcan- dijo el alcalde dando la espalda con su enorme silla.

Sid dijo- pero señor…

-calla irrespetuoso, no interrumpas al señor alcalde- dijo el Sheriff

-déjalo hablar Jesse- dijo el alcalde al Sheriff

Sid habló – Señor nosotros queremos proteger al condado, tenemos demasiada tecnología en nuestro laboratorio con la que ponemos detener a los bandidos ¿amenaza mayor? ¿Qué es una amenaza mayor? No es presunción pero somos muy valiosos, tiene a los dos mas grandes científicos y héroes y no aprovecha nuestro talento.

- si pero todo eso lo logran con el dinero que yo les otorgo para sus investigaciones no estas en el derecho de reclamarme muchacho, sabes que estoy enfermo de mi corazón, no me queda mucho tiempo, no se que harán cuando yo me valla, hace mas de dos meses que les di una fuerte cantidad de dinero para mi corazón artificial, pero no e visto avances, son unos ingratos, aun así yo respeto la localidad secreta de su laboratorio, confió en ustedes muchachos, pero no me fallen hagan lo que les pido.

Roger temeroso dijo –señor si me permite hablar, lo de su corazón sigue en marcha, ya tengo el corazón a su medida a base de titanio, pero necesita una gran fuente de poder, que se auto sustente, si no de lo contrario tendría que estar conectado a las conexiones comunes de electricidad, necesitaríamos una fuente demasiada alta en electrones que se sustente…-

-¿Por qué te quedas callado Mcready? Sigue hablando- dijo el alcalde

Roger miró a Sid con cuestionamiento acerca de lo que vieron.

-Señor, tenemos que decirle algo- dijo Sid

-dilo de una vez James.

-bueno señor, mientras seguíamos a los bandidos y estuvimos a punto de arrestarlos en las minas de Murdia, tuvimos un raro acontecimiento.

-¿estaban en las minas de Murdia, ahora no son tan peligrosas como antes, recuerdo como pasó su historia de generación en generación,en ese lugar antes habitaba una población de indios llamada Electra, (el alcalde comienza a narrar y en la pantalla se ve lo narrado como una animación de caricatura al estilo de Jamie Hewlett) ellos amaban a la naturaleza, estuvieron en sequía mucho tiempo, pero se dice que hace unos cien años apareció un casco parecido al que usa Trifacik envuelto en una capa de arena blanca que se después se convirtió en agua, dentro del casco venía una roca azul que despedía grades cantidades de electricidad, ellos lo adoptaron como un dios, porque el les trajo la roca, ellos la celaban mucho, le hacían altares, esta roca generó una gran tormenta que les trajo de vuelta el agua, pero el hombre nunca se cansa de buscar el poder,. Los hombres blancos se enteraron de esta roca y quisieron robarla, para los indios Electra la roca era sagrada, ya que decían que podía ser todo a la vez, podía ser cualquier tiempo y espacio a la vez, se creía que hasta se podía viajar en el tiempo con ella, pero los hombres blancos solo la querían como fuente de energía, entonces atacaron a los indios Electra para apoderarse de ella, pero ellos fueron tan ágiles que la escondieron demasiado bien, los hombres blancos mataron a cada indio, mujeres y niños por igual para encontrarla, pero jamás apareció, para causar dolor dejaron al líder de la tribu llamado Too Hao con vida, y ni aun así reveló la ubicación de la gran roca, entonces cuando un sargento de los hombres blancos estuvieron a punto de matarlo, una gran luz de electricidad cubrió a Too Hao y desapareció entre los estruendos. Esto se volvió una historia, después una leyenda, los hobres blancos excavaron por generaciones creando las minas en el antiguo hogar de los Electra y nunca encontraron nada hasta que las minas quedaron abandonadas y después se creyó que solo fue un cuento inventado por algún forajido para crear codicia, ahora esas ruinas sirven de escondite para muchos bandidos, si esa roca existiera creo que sería la clave para mi corazón artificial- Terminó de relatar el alcalde y el flashback en caricatura terminó

-señor, nunca había visto algo como lo que vi en esas minas, y creerá que me burlo de usted, pero encontramos su roca- dijo Sid un poco temeroso

-bien ¿con esa roca podrias hacer mi corazon artificial Roger?

-si es como usted la manifiesta, si puesto que detecte en es mina una gran cantidad de electrones- contestó Roger

-bien vallan a casa muchachos, mañana tienen una excavación que hacer, les otorgaré el apoyo de varios mineros, descansen, que mañana viene algo grande y podrán usar sus trajes- dijo el alcalde

Los jóvenes salieron de la oficina, el alcalde se dio la vuelta, el sheriff preguntó –señor, ¿usted cree en esa historia?

-Claro Jesse, mi tatarabuelo era el sargento que vio al Too Hao desaparecer, es por eso que fundó el condado cerca de esas minas, savia que algún día la encontraríamos y que ese Sid James me llevaría a ella.

-¿y su corazón señor?

-esta bien por ahora, pero debemos hallar esa roca. Mañana prepara bien a los muchachos, tengo un plan, asi que ahora ve a descansar, dale un beso a Clara de mi parte y un saludo para tu bebé que viene en camino- dijo el alcalde mientras reía soberbiamente.



Al día siguiente los héroes aparecieron con sus disfraces, seis mineros estaban con ellos, la gente del condado celebraba diciendo: ¡El alcalde encontró su cura, gracias a The Collisioners!

Los mineros se despidieron de sus esposas y familias, los ocho aventureros partieron.



Al llegar a las minas comenzaron a cavar.

Trifacik dijo- allí esta señores sáquenla de inmediato.

Uno de los mineros respondió- ¿es seguro esto?

The Hood contestó- no diga tonterías solo excave.

Los mineros comenzaron a excavar y excavar hasta que comenzó a salir una enorme roca azul brillante.

La roca pereció explotar aventando a todos alrededor, la fuerza fue demasiada que los mineros murieron, uno quedo completamente destrozado por enfrente, su espalda y todo lo de atrás quedo intacto, de los otros dos solo quedaron dedos, manos, pies, y una cabeza pero era imposible reconocer de quien era.

Uno sobrevivió y corrió hacia el condado.

A los dos héroes por suerte los protegieron sus trajes, pero esta desgracia los hizo sentir muy mal, Trifacik se agachó para recoger la roca, pero noto algo extraño, a un lado de ella había una placa maltratada en forma de rayo, miro su traje y notó que era identica a la se su traje, de pronto la placa se desvaneció volviéndose polvo.

-que extraño- dijo Trifacik y recogio la roca, la guardó y se dirigieron al condado a dar la triste noticia.



Las esposas de los mineros esperaban.

-¿y mi esposo?- preguntó una de ellas.

Trifacik y The Hood solo bajaron la mirada y Hood dijo: -lo siento pero ya no regresarán-

La multitud observaba a los héroes y las ahora viudas.

El minero sobreviviente gritó -ellos los mataron con sus poderes y tecnología extraña, ellos no merecen vivir, ellos son hechiceros, debemos lincharlos.

Todos enardecidos por la muerte de los mineros culparon a los héroes.

Todo el pueblo gritaba- asesinos, herejes, se burlan del orden natural de las cosas y de Dios, no los queremos aquí, váyanse.

Un campesino gritó –ellos eran buenos, ellos amaban a Dios, ellos no merecían morir.

De pronto todos los habitantes comenzaron a hacerle coro al campesino y repetían - ¡ ellos eran buenos, ellos amaban a Dios, ellos no merecían morir! ¡ ellos eran buenos, ellos amaban a Dios, ellos no merecían morir! ¡ ellos eran buenos, ellos amaban a Dios, ellos no merecían morir!

Todo el pueblo desprecio a los héroes, comenzaron a aventarles piedras, estas golpeaban a los heróes en sus trajes, la gente se abalanzó contra ellos, cada campesino los golpeaba fuertemente, pero ellos no podían hacer nada, sus armas habían quedado en el auto.

Trifacik traía muy bien escondida la roca en su traje, los habitantes tomaron a los héroes y los amarraron hasta llevarlos a un cepo, donde sufrirían humillaciones, la gente aventaba rocas, pedazos de estiércol, los ebrios se acercaban a escupirles, una anciana vació una cubeta llena de excrementó en sus caras, poco a poco los trajes de los héroes se manchaban de sangre y se desgastaban a causa de los golpes dejando casi al descubierto sus identidades.

Una voz a lo lejos dijo - ¿Qué sucede aquí, déjenlos, yo soy la justicia aquí, serán llevados al alcalde para que los juzgue- era el sheriff.

El Sheriff tomó a los débiles hombres de los hombros para ayudarlos,, la gente solo los miraba, subieron al match 1 y el sheriff condujo a una distancia lejana de allí.



-¿encontraron la roca?- preguntó el sheriff

Trifacik con todo el cuerpo ensangrentado solo lo miro por la rotura de su casco y asintió débilmente.

- bien, deben ocultarla, creo que las intenciones del alcalde no son buenas, el sabía que esto pasaría, el me pidió que fuera a recogerlos, no contó con que la gente los intentaría linchar, pero a mi me confesó que en cuanto ustedes le entregaran la roca los llevaría a la orca, el quiere asesinarlos.

-¿que hacemos?- preguntó The hood y se quitó su capucha

-golpeame muchacho- contestó el sheriff

Trifacik quedo perplejo y preguntó -¿golpearlo para que, no entiendo señor?

- no sean tontos, no hay nada mas que pueda hacer por ustedes, yo me iría con ustedes, pero no puedo, mi bella esposa está embarazada y solo en el condado puedo darle la vida que merece a mi hijo.

- No entendemos a donde quiere llegar sheriff.

- Yo me quedaré a vigilar al alcalde y averiguaré que trama, por lo pronto le diré que en camino a la alcaldía ustedes escaparon- contestó el sheriff

- A ya entendí usted quiere que lo golpeemos para que el alcalde le crea.

- Exacto muchacho, así que empieza, no pienses que me estás golpeando a mi, piensa que lo golpeas a el.

El Sheriff bajó la guardia y cerró los ojos, Trifacik levantó su puño, lo lanzo fuertemente y de pronto el sonido del metal del auto contra su puño sonó.

-¿Qué pasa Roger, no temas de pegarme, es por tu bien, y hazlo pronto que el alcalde comenzará a sospechar- dijo temeroso el sheriff

De pronto un golpe de The hood panther chocó contra el estomago del sheriff, despues una patada.

Una lagrima se derramo por la mejilla de The hood panther.

El sheriff miró a trifacik y dijo -¿Qué esperas Roger? golpeame.

Trifacik no pudo contener su llanto, se quitó su casco y corrió rapidamente al match 1, The hood Panther ahogado en llanto continuó golpeando a el sherif.

Despues de muchos golpes el sheriff estaba muy debil, the hood lo levantó aun con lagrimas en los ojos.

- perdóneme Jesse, si mi padre viviera no me hubiera perdonado haber golpeado a su mejor amigo- dijo tristemente The hood

- si tu padre viviera hubiera hecho lo mismo Sid, tu padre estaría orgulloso de ti, ahora vete ya, hullan a su laboratorio, estudien esa roca y no permitan que nadie se las quite.

La silueta de El Sheriff contra la puesta de sol observaba tristemente como el auto se encogía hacía al horizonte hasta que se perdió de vista.



En el auto Trifacic dijo a the Hood- ¿Sid amigo, tu savias que morirían cierto?-

- Roger, siempre te lo he dicho, la ciencia tiene su precio, ¿pero por ellos luchabas?, es por ellos por quien luchabas por la justicia, ahora ve, ellos nos juzgan a nosotros, y ve ellos no nos llevaron a juicio, ellos quisieron matarnos, ya vez como no todos piensan como tu- contestó The hood panther

Trifacik solo lo vio con decepción y dijo –si hay quien, ayer cuando tenias a los bandidos en el suelo querías matarlos, yo te dije que no lo hicieras, si ponemos a igualdad las situaciones, hoy nosotros éramos los bandidos en el suelo, la gente del condado eran The Hood Panther apuntándonos con sus armas, y el Sheriff fue Trifacik diciendo que no lo hicieran, siempre hay una persona que hace la diferencia amigo, y gracias a esa persona podemos estar teniendo esta conversación.



El auto se desvaneció entre la arena, Tal vez los habitantes de Devil’s Bones creyeron que esa sería la última tarde que verían a The Collisioners, pero lo que no sabían es que tendrían que esperar 20 años para que estas dos leyendas reaparecieran en el condado.



Aquí es donde comienzan los títulos de entrada, la película apenas comienza, con vistas de los personajes y los actores que los interpretan en dibujos a blanco y negro con fondos en colores, azul, rojo, amarillo, verde y naranja, y la canción Lucifer Sam de Pink Floyd
Lucifer Sam by 02 on Grooveshark